domingo, 9 de marzo de 2008

MENOS QUE LOS 13 DE LA FAMA

Muy pocos hemos conseguido mas de 1700 votos para UPyD en la provincia de Huesca. Sin medios, sin dinero, sin contactos, podemos estar orgullosos de lo que hemos logrado. Nos coloca en situación de seguir, con la voz sincera y crítica de Rosa Díez en el Parlamento, en un período en el que nos jugamos cosas importantes para el futuro, términos que esconden futuro como libertad con dignidad. Enhorabuena a los menos de los "10 justos" que hemos logrado tan magnífico resultado. Por cierto: he ganado la porra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido un fracaso. Sin duda habeis trabajado mucho, pero cualquier cosa que fuera sacar menos de dos en madrid, dos en barcelona, uno en valencia y otro en algun otro sitio es un fracaso. ademas, de los votos obtenidos la mitad provienen de madrid, vamos, que se ha votado a rosa diez y escapando del pp por no poder votar a gallardon. son votos no a upd, sino a rosa diez. y mal empieza un partido que su unico valor es una persona. upd es ahora, mas que nunca, el partido de rosa diez, para lo bueno y para lo malo.
Y ahora viene lo peor, ahora toca aclarar bastante las ideas sobre que es upd y que politicas va a llevar, hacer un congreso donde habra broncas, etc. en definitiva, el mismo camino que ha llevado ciudadanos.
enhorabuena por la buena voluntad y por el trabajo realizado. Y lo siento por el fracaso.

Anónimo dijo...

Siento que los anonimos no sepan asistir a un verdadero proceso de regeneracion democratica, a pesar de que hemos tenido que sufrir el vacio de la prensa y de los medios. Animo a todos y enhorabuena por los resultados. En algun momento la ciudadania dejara de perder el miedo a votar algo que esta mal porque se les asusta pensando que lo que viene es malo. Esta campaña se ha basado en esta idea, y la verdad, es infantil, y demuestra la poca madurez politica que tenemos en este pais. Esto me lo decian de pequeña y la verdad ni entonces lo creia ni ahora. Le recomiendo a Anonimo que visite la web de UPYD y lea con atencion el programa politico que en mi opinion aclara suficientemente la ideas del partido: progreso y democracia.

Adelante y a trabajar por las siguientes

Anónimo dijo...

El anónimo se conoce bien el programa de upd.

El anónimo no echa la culpa de los resultados de upd ni al supuesto vacio de los medios, ni al supuesto miedo de la ciudadania. El anonimo, que no ha votado a upd, y ha votado a otro partido, lo ha hecho con plena consciencia de sus motivos. Y no llama a nadie inmaduro politicamente, ni infantil, ni acobardado.

El anonimo constata con tristeza que este partido cada vez se parece mas a los demas: gana las elecciones, saque el resultado que saque, le echa la culpa a otros de que no saque mejores resultados, sus simpatizantes califican a los votantes de otros partidos de inmaduros políticamente, infantiles, etc.

Anónimo dijo...

En cualquier caso, el comentario de un anónimo, no pasa de ser un rumor. Las opiniones sentidas, no se amparan nunca en el anonimato.
El anonimato, revela entre otras cosas cobardía y poca convicción.

Enhorabuena a UPyD que tiene casi trescientos votos mas que PNV aunque tenga 5 diputados menos.
Nuestro próximo reto "POR UNA LEY ELECTORAL JUSTA"

dAv!d dijo...

Me sumo a las felicitaciones ya que sí me parecen unos buenos resultados y también a las intenciones de lucha por un "sistema electoral más justo". como no podía ser de otra manera.

Anónimo dijo...

que pena que Rosa Diez, que estuvo treinta años en un partido, y ademas en las mas altas responsabilidades, que se beneficia de esa ley electoral injusta, no luchara antes por cambiarla. Rosa Diez tiene toda la credibilidad del mundo si hablamos de integridad y valor frente al terrorismo pero como adalid de la regeneracion democrática, cero patatero.