lunes, 25 de febrero de 2008

EL DEBATE

- Mira José Luis, no sólo estoy de acuerdo contigo sino que estoy dispuesto a asumir cualquier propuesta que hagas ante el órdago de Ibarreche.
- No esperaba menos de tí, Mariano, creo que si llega el momento haremos un gobierno de concentración nacional con el fin de agrupar al 80 % de los españoles.....

- Estoy totalmente de acuerdo contigo, Mariano, tenemos que procurar que la Justicia, con mayúsculas esté fuera del debate partidario. Siento haberme equivocado con Conde Pumpido
-José Luis lo importante es el futuro, conseguir devolver a la Justicia su predicamento. Yo también siento haber apoyado en su momento a Cardenal.

- Nunca más negociaré con ETA y espero que tu no lo hagas en caso de llegar a ser Presidente del Gobierno.
- No lo haré, y confío en que juntos seamos capaces de acabar con el terrorismo

- Estamos en una crisis económica y tengo la esperanza que todos seamos capaces de arrimar el hombro para hacer lo posible porque sea corta y seamos solidarios con los que mas la sufran.
- Estoy seguro que no será tan profunda como pregonan algunos de los nuestros y que estemos a tiempo, todos juntos, de hacer que sus efectos sean tolerables para todos.

- Me he cansado de dramatizar y estoy dispuesto a reconocerlo.
- Quiero decir que no eres el radical "bobo" que predico.

Una vez tuve un sueño. A las 24.00 de hoy me despertaré y la realidad en forma de pantalla televisiva me devolverá los tonos acres de todos los días. La esperanza color magenta no colorea todavía la pantalla con suficiente intensidad.

No hay comentarios: