lunes, 1 de diciembre de 2008

LECCIONES

¡Qué envidia produce OBAMA!. Recoge en su Gobierno a una dura antagonista como fue "la" CLINTÓN, a la que acusó de ser la "voz de su amo". Al Secretario de Defensa del Gobierno BUSH. A varios consejeros y secretarios del ala mas "derechista" de la administración CLINTON, e incluso da la voz a algún gurú de la administración de BUSH padre. Admite sin acritud y sin ironía las felicitaciones, incluso los consejos, de Mc CAIN. El centrismo se impone en una sociedad dividida políticamente hace solo dos meses, pero unida a través de la necesidad de solventar la crisis económica y reforzar el papel de Estados Unidos en el mundo. Aquí tenemos que soportar un día la estulticia de un BLANCO, al que sigue al día siguiente la inventiva inane de una SORAYA. Y aunque perdamos el empleo a chorros preferimos seguir instalados en la hemorragia ósea de la Guerra Civil, saldando cuentas de ayer a las que nos empeñamos en poner rostros de hoy.

4 comentarios:

Espartaco dijo...

Por hacer ese tipo de política en la Comunidad de Madrid Gallardón es por lo que es tan odiado por la derecha ultramontana que tanto alaba lo de Obama. A Gallardón no se lo perdonaron. Claro que él cogió a gente del PSOE y OBAMA ha cogido a gente de Bush. Quizá por eso El Mundo y la COPE están tan contentos con Obama.

Anónimo dijo...

Echo en falta un partido liberal que sea SINCERO, REALISTA Y COHERENTE. Sobre todo Y , como cYu, perdón cIu, upYd, etc. Tal vez podría ser Partido Liberal, Sincero, Realista y Coherente: El PLiSRyC.
Un saludo, cada dos por tres miro por si habéis escrito algo: Espartaco, Fernando, Anónimo, Miguel Ángel.

miguel angel de uña dijo...

Estimado Espartaco: "no es eso....", no se puede contínuamente hacer un discurso parecido al de los políticos tradicionales, el "y tú más" que tanto daño está haciendo a nuestra democracia, porque nadie contesta a una crítica, nadie asume una responsabilidad. Hablar de la capacidad integradora de Obama significa eso, y nada más, no merece una contestación tan "profesional", que demuestra, y perdona la interpretación, tu fijación por "Federico and company". No hay duda de que Gallardón puede ser un político integrador, pero también despilfarrador y escasamente crítico consigo mismo, por no llamarle directamente narcisista. Me gusta tan poco como Federico o Pedro J. Un saludo.

Espartaco dijo...

Yo tan sólo he hecho una observación sobre un político español que hizo lo que alabas en tu post referencio las críticas que por eso mismo comenzaron desde la derecha más extrema. Sobre si gasta o deja de gasta no he dicho nada, tampoco sobre si me gusta o no.

Sobre Federico y demás familia es necesario nombrarlos ya que son medios de cabecera de mucha gente votante del PP y susceptible de votar a UPyD ya que desde sus medios tratan de condicionar el funcionamiento de los partidos (más o menos democráticos)

Si entras en mi blog verás que no los suelo citar, al menos no tanto como a PRISA, a la que no le tengo más aprecio.

Por cierto churry3, gracias por lo que dices. Como información Fernando y Espartaco somos la misma persona, lo que pasa es que he decidido tener también un blog.

Un abrazo a ambos.