martes, 15 de febrero de 2011

CUANDO RECTIFICAR NO ES DE SABIOS

Oigo consecutivamente al Sr. Alonso, portavoz del PSOE en el Congreso, y al Ministro de Industria, Sr. Sebastián, decir que el alargamiento de la vida de las centrales nucleares a propuesta del PNV, no significa una rectificación respecto a lo dicho anteriormente por el PSOE, y sobre todo por el Sr. Presidente del Gobierno, declarado el mas antinuclear del Gabinete.
Es evidente que no siempre "rectificar es de sabios", porque para que lo sea hace falta reconocer que se ha errado previamente, y ni el Se. Alonso, ni el Sr. Sebastián, ni el Sr. Zapatero, ni el conjunto unánime del grupo socialista en el Congreso que votará lo que le digan, dirán que se habían confundido en sus previsiones. Sabios no, simplemente veletas en busca de una estabilidad parlamentaria "como sea".
Por cierto, se mantiene el cierre de Garoña, la central nuclear que sí molesta a los políticos vascos por su proximidad. El cinismo no tiene fronteras.

1 comentario:

J.T. Andreu dijo...

La política es así. Ya lo digo alguien cercano al poder...:"El arte de la política es quitarle un caramelo a un niño y que crea él que te lo ha dado". Pues eso.