sábado, 21 de marzo de 2009

MIMETISMO

Dice el presidente de la FED, BERNAKE, que intuye el final de la crisis económica, e inmediatamente SEBASTIÁN que está haciendo las Américas, "intuye" a su vez signos esperanzadores en el horizonte económico español. Redunda BERNAKE en sus optimistas manifestaciones respecto al final de la crisis financiera al día siguiente, y esta vez es el mismo RODRÍGUEZ ZAPATERO el que se sube al lomo del optimismo antropológico y decide ver singos positivos en la evolución de la economía española..... porque tiene datos sobre la evolución del crédito a las PYMES. Eso sí, muy zapateril, sin cuantificar y el mismo día en el que se da el estremecedor dato de la caída de la producción industrial en el último trimestre de 2008, nada menos qu eel 30% de "crecimiento negativo". Pegados a la sombra de la iniciativa yanqui, aquellos legislan sobre el incremento impositivo de hasta el 90% de los rendimientos de los ejecutivos de empresas salvadas por el Gobierno, y ayer CORBACHO en una escuela de cuadros del PSC anuncia la toma de medidas similares para los ejecutivos patrios.

No me cabe duda de que la decisión sobre la marcha de KOSOVO, que tanto ha molestado en las formas a todo el mundo en la OTAN, es una retrasada copia de la prometida retirada de propas USA de Irak, anunciada hace unas semanas por OBAMA. No van a ser ellos menos que los envidiosos de la seguridad y fortaleza de nuestro sistema financiero.

El paso siguiente está cantado. OBAMA ha ido al progama de JAY LENO. ¿ Cuanto tardará nuestro Presidente de Gobierno en sentarse a la vera de BUENAFUENTE?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

REGLAMENTO DEL ESPERADÍSIMO PRIMER CONGRESO NACIONAL DEL PARTIDO DE ROSA DÍEZ UPYD. ENTRA AQUÍ:
http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=5431