lunes, 16 de marzo de 2009

AIG versus CCM

AIG la gigantesca aseguradora norteamericana, salvó los muebles gracias a la gererosidad obligada del contribuyente americano. Sus directivos han decidido darse una alegría, repartiéndose cantidades millonarias en bonus que tenían concertados antes de la crisis, a pesar de ser coresponsables de ella .

CCM, Caja de Castilla-La Mancha, salvará los muebles gracias a la obligada generosidad del contribuyente español. Sus directivos, encabezados por el flagelo ético de Mariano Rubio, aquél inolvidable buscador de miradas, Hernández Moltó, tiene un puesto asegurado en el Consejo de Administración de la próxima Caja que nazca de la obligada unión de Unicaja y CCM, todo para mayor gloria de Chaves en su crepúsculo ( habrá que verlo ). Y ello a pesar de haber prestado más de 3.000 millones de euros de cobro tan aplazado como difuso, y haber llevado a la Caja manchega a un lugar cercano a la quiebra.

Obama, muestra su irritación ante el gesto de los directivos de AIG y lo dice en voz alta. Rodríguez Zapatero calla ante la zorrería de los directivos de CCM. ZP piensa que su sombra y la de Obama se solapan. Reivindico a Dalí: yo tampoco.

No hay comentarios: