domingo, 12 de junio de 2011

VUELVE LA NORMALIDAD

El remate del 22 de Mayo, significa la vuelta a la normalidad. La corrupción cutre pasea su mediterránea desfachatez a lo alto y ancho del Reíno de Valencia, Berlanga en cada telediario. La "Catalunya triumfant" de Mas decide que le falta 5.500 funcionarios para culminar el proyecto de hacer a los catalanes el pueblo mas feliz del mundo ( sí le dejaran los españoles, claro ). La aquiescencia del PP al desmán de CIU, se da por conocida, dada la avidez de respeto que precisa la Sra. Sánchez Camacho, correlacionada directamente a su silencio. Rajoy pone una vela a Dios, austeridad, y una al diablo, Valencia y Cataluña, propios y ajenos para que no se diga que es sectario.
La corrupción gorda, la que tiene que tiene que ver con la política como trampolín para proyectos individuales y partidistas,alcanza con Rubalcaba su máximo esplendor. Ministro, Vicepresidente ( sic, lo es todo en este momento ), candidato, mitinero, Alfredo. Todo, menos hijo de su padre, Pérez. Sigue la estela de Rodríguez, enterrando a su padre, porque los progres tienen el apellido que les da la gana. Ya denuncié en su momento la corrupción de la perdedora Eva Almunia, utilizando el Gobierno de Aragón como palanca para su proyecto personal.
Vuelve la rabia en Andalucía, porque los "nuestros" nos han quitado la llave del cortijo. Y se denuncia la "pinza", sin entender el cansancio de los "nuestors" a ser los eternos mamporreros de los señoritos, papel subisdiario que tan bien han sabido interpretar las huestes de Cayo Lara, esperando la canonjía del reconocimiento, mientras la Ley Electoral, se mantiene férrea por un PSOE tan aficionado a las trapacerías democráticas que propicia, cuando ya la justificación que la vertebró no tiene sentido. Ésta ya no es una democracia joven, es una democracia cada vez con menos demócratas, por eso exige otra Ley Electoral. Los de IU, podrán seguir esperando.
¿En el País Vasco?. "El orden reina en Varsovia", todo se resume en esa frase dicha en coincidencia con al primera Guerra Carlista. Aquel poeta dijo aquello de "nunca estuve en Granada". Parafraseándolo, yo he estado muchas veces en S. Sebastián:¿volveré?. También es verdad, ¿a quien le importa?.
Se disuelve la concentración de los indignados. El km0 deja de ser "rompeolas de todas las Españas" que también dijo el poeta. Como siempre la cita ( de memoria y por ello tal vez imperfecta) de Marx referida el 18 de Brumario de Luis Napoleón: "la historia se repite: la primera vez como tragedia, la segunda como comedia". La Puerta del Sol, vuelve a ser el espacio anglosajón a que le ha destinado el "mercado", abierto a todas horas, todos los días del año. Como los chinos.
¡Ah! y el diferencial con Alemania por encima de 250.
La normalidad, bendita normalidad.

3 comentarios:

Espartaco dijo...

Complemento la información. Policías infiltrados de paisano tiran piedras contra los uniformados para conseguir una carga policial y que se acuse a los manifestantes de violentos y antidemocráticos antisistemas.

Como siempre hacen las policías democráticas occidentales. Dentro de la normalidad.

http://youtu.be/YcmvzRvsf8g

miguel angel de uña dijo...

Estimado Espartaco. Creí que hasta los roussonianos mas irreductibles, habían dejado de creer en los Reyes Magos. Un saludo desde la conspiración.

Espartaco dijo...

Queda claro y evidente dos cosas, 1.-que cada 6 de enero las casas se llenan de juguetes.

Y 2.- efectivamente ya hace tiempo que dejamos de creer en lo Reyes Magos (o Magos del Oriente que nos gusta llamar a algunos)


Conclusión: Si los Reyes no existen pero aparecen los juguetes (o regalos) es que algo pasa. Y si la gente increpa a alguien por tirar piedras y alborotar (como se aprecia en el video) será porque... ¿han tirado piedras y alborotado? Quizá esté equivocado y la tradición de Santa Claus me pueda dar otra explicación, pero en todo caso no es en enero, es en diciembre.

Un saludo