sábado, 23 de octubre de 2010

VERGÜENZA

Simplemente: Benidorm.

3 comentarios:

Espartaco dijo...

Yo pensé que pondría Javier León de la Riva, pero como siempre me equivoqué. Es que en el fondo soy un romántico y busco algún rescoldo todavía encendido pero veo que sólo quedan cenizas y negro carbón.

miguel angel de uña dijo...

Estimado Espartaco. León de la Riva es un mentecato en el sentido que siem`re he dado a ese término en mi blog. Y el PP y sus "terminales midáticos" está manteniendo una política penosa respecto al tema. Pero creo que tenemos que ver en lo "social" un nivel cualitativo mas grave para la democracia. El paripé de Benidorm demuestra mas allá de lo impresentable del candidato a la alcaldía as Benidorm,la charca a- ética en que se ha convertido la política española. Todo vale. Por eso creo que el alcalde de Valladolid es un mentecato, con sus corifeos, y la actitud del PSOE, una vergüenza. Un saludo.

Espartaco dijo...

Pero ¿no debería ser al revés? Me refiero que uno es un Alcalde, que es la representación institucional de la democracia, de todos los ciudadanos de Valladolid mientras que los otros todavía no han pasado por las urnas. Unos representan a una parte de la sociedad (sin saber a qué porcentaje) el otro se supone que representa al 100%.