martes, 5 de octubre de 2010

EVO, ALUMNO AVENTAJADO DEL PNV

Seguro que la miríada de vascos que participaron en la conquista y colonización de América bajo la bandera de Castilla, dejaron alguna gota de sangre en el caudal hemático de D. Evo Morales, presidente de Bolivia. A estas horas, seguro que todos hemos visto el vídeo en el que el presidente es atacado por los testículos de un contrario que impactan de forma artera en la rodilla de D. Evo. Igualito, igualito que aquel aguerrido gudari del PNV que vio como su rodilla era impactada por los testículos traidores de un miembro de una sociedad de víctimas del terrorismo. Es evidente que la sangre vasca que corre por las arterias de D. Evo, participa del mismo Rh que el aguerrido gudari del que se conseva el molde de la rodilla herida en el batxoki. El agresor de Evo ha sido expulsado del campo, mientras D. Evo era jaleado como víctima que es, en quechua y en aymara como es políticamente correcto.

Igualito, igualito que el agredido del PNV, siento no recordar su nombre, fue jaleado en euskera, suficientemente batua, cuando se enfrentó en el Juzgado al agresor españolista. Espero que el batxoki que cuelga entre sus trofeos el molde de la rodilla de su jetzalde ofendido por los testículos españolistas, solicite un molde de la rodilla boliviana y bolivariana como muestra inequívoca de que cierta sangre vasca deja huella mas allá del Rh.

3 comentarios:

Espartaco dijo...

Profunda reflexión, si señor. Por cierto, ¿podría explicarme el dicho "coger el rábano por las hojas"?

Muchas gracias por adelantado.

miguel angel de uña dijo...

Estimado Espartaco. Le contesto con placer: "los totalitarismos se tocan" sean euskaldunes o quechuas. Todos se basan en la mentira y en la proyección. El gudari fue agredido por el abogado de la AVT que le impactó en su rodilla con sus genitales; el agresor de Evo, fue mñas allá: le laceró la rodilla como afirma el certificado del equipo médico habitual. Un saludo.

Espartaco dijo...

Fascinante.