lunes, 2 de abril de 2012

HÉROES DE NUESTRO TIEMPO

1 Los defraudares. Siguen el principio “camiliano”: “el que aguanta, gana” CAMILO JOSÉ CELA. Han aguantado porque podían, porque para eso conocen los entresijos de la legislación, de los paraísos fiscales, de las “mulas” financieras. Nuevos hidalgos entre pecheros. Y al final, su paciencia les ha convertido en héroes para el Gobierno. Traigan su dinero, no preguntaremos, el fin justifica los medios y desde el primer momento comiencen a defraudar, porque en cuatro o cinco años vendrá un de guindos o un solchaga a volver de sus caudales desmemoria.

2. Los corruptos. Tras ver el resultado de González en el 93, de los camps, matas y demás flora patria creciendo geométricamente al 3%, no nos puede extrañar que El Pedroso, el pueblo del "pagano" Francisco Javier Guerrero y de su impagable taxista, haya dado a "la psoe" cerca del 60% del apoyo en las últimas elecciones. Robin Hood o El Candelas a su lado son amateurs.

3. Los willytoledo y sus palmeros. A falta de Palacio de Invierno que asaltar, es bueno un bar de Lavapiés aunque esté regentado por un emigrante. La revolución bien entendida empieza por lo pequeño. En la próxima huelga general ( sic ), se dará un salto cualitativo y el objetivo será el Lardhy donde el cocido es liberal y antiproletario. Jaleados por los que han cerrado la Opel, ahorrándole a la empresa un día de ERE, y con un sorprendente 100% de seguimiento, ¡oiga, que ni en Corea del Norte!, los willytoledos llevarán a la victoria a los parias de la tierra. Los hijos de los willytoledo se contentan con que les paguen con un bolso de Loewe y lo mas que ocupan es la Plaza de Colón.

No hay comentarios: