jueves, 1 de abril de 2010

NO ME TIZNES....

Es cierto que Rajoy no ha condenado con la suficiente severidad el comportamiento del presuntísimo Matas. Su retranca no es suficiente en un caso tan grave como éste. Es cierto que no tiene un pase que se concediera al presuntísimo Matas un sueldo de 5.000 € mensuales por parte del PP durante muchos meses, tras su derrota electoral. Es un drama para todos nosotros que una parte sustancial de los políticos no tengan otro oficio que el de vivir de la política. Todo ello es cierto. Lo de Matas sucede el mismo día en que con oportunidad calculada, pero sin enfatizar, "El Mundo" publica una fotografía de Montilla, con fondo de Salas, condenado por el caso FILESA, encarcelado por ello, y acogido inmediatamente después de finalizar su paso por prisión por el PSC como responsable de Formación. No se dice en qué asignaturas. No hay en los partidos políticos españoles una doble vara de medir. Es la misma unidad de medida para unos que para otros. La "omertá" que ya existía desde que el mundo es mundo, obliga a cuidar de los que callan cuando tienen que pagar por su tropelías, propias o en nombre del partido, porque todo suele equivocarse en este patio de Monipodio a la que nos obliga nuestra compulsión a la repetición comunitario."No me tiznes dijo la sartén al cazo", y sartén y cazo formarán una nueva comisión para limpiar la vida política española. Hoy es el día de los inocentes en los países anglosajones. El mejor día para crear esa comisión. También el día del "amor fraterno". Los hermanos silentes, agradecen el cariño que les prestan tanto la sartén como el cazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hombre, cómo se puede escribir lo que escribes y luego dar cobijo en Huesca a gentuza como Juan Antonio Hernández y Enrique López. ¡Qué estómago!

miguel angel de uña dijo...

Mi apartamiento de la "política activa" oscense, em lleva a desconocer, tanto la realidad como los chascarrillos sobre los personajes públicos oscenses, por eso no tengo conocimiento de lo qu el elleva a denominar con "gentuza" a esas dos personas. Aparte de no admitir el insulto, que creo fuera de lugar, es de mala educación tirar la piedra y esconder la mano. Tiene este espacio para denunciar los actos de esas personas a las que insulta con su apelativo. Hágalo si tiene alguna razón para ello

ansiadalibertad dijo...

Bueno, insultar, tirar la piedra, anónimo...¿de qué te sorprendes Miguel Angel?. Llevo desde mediados de Febrero (poco) navegando y leyendo y foreando y comentando. Haberlos haylos.

Anónimo dijo...

Manuel ascaso, juan carrero, juan hernandez. En esto se ha convertido upyd, n un cementerio de elefantes para que los politicos en paro busquen su ultima oportunidad.upd parecia que iba a ser un partido para regenerar la politica, y ahora es un partido para que los politicos regeneren sus poltronas.