jueves, 25 de febrero de 2010

VIDAS PARALELAS: CAMPS/CHAVES

Ambos son calvos, con cierto aire abacial. Los dos llevan muchos, muchos años viviendo de lo público. Con sueldos millonarios en pesetas, comidas y cenas de trabajo prácticamente diarias, coche oficial desde hace tanto tiempo que seguro se les ha olvidado conducir. No saben desde antes del euro qué es una factura de teléfono, cuanto es el gasto de mantención de la VISA oficial, y así podemos repasar el sinfín de gastos que al común de los mortales nos acaba amargando el fin de mes. Ambos son muy queridos por sus votantes en su comunidad, ayunos de crítica ante las "habilidades" de sus héroes. Son casi como dos gotas de agua. Incluso ambos son pobres, mas pobres que yo, que me sentiría incapaz de decir que poseo tan poco como ellos. Ambos utilizan la misma excusa para justificar su actual pobreza, "tó pa los hijos", para una educación que seguro que con su posibles, les ha permitido comprarles una plaza en el MIT, aunque Chaves está claro que quiere tener a los hijos cerca como ya conocemos. Ambos demuestran que son unos padrazos. Dan ganas de decir que tienen la cara muy dura, los dos, vidas paralelas de lo que no debe de ser una vida política. Pero no lo diré. Sólo les pido que compartan su asesor fiscal con el pueblo llano. Seguro que tan amantes como son del pueblo, no se negarán. Gracias por anticipado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué gallego es usted, Sr. De Uña!

Anónimo dijo...

Tras la declaración del patrimonio ,el Sr. Camps debería dimitir por uno de los siguientes motivos: o es muy listo y oculta (que por algun motivo será...)la riqueza generada, o es muy tonto y no sabe gestionar su patrimonio, motivo tambien de dimisión.
Asimismo, si no dimite, debería ser el sr. Rajoy quien le cesara por los mismos argumentos, pero a este sr. ni está ni se le espera....