miércoles, 28 de octubre de 2009

AQUELLOS POLVOS.....

Se engola el catalán de Montilla cuando habla de la pena que tiene que recaer sobre los corruptos de "Pretoria". Olvida el tupido velo que su predecesor echó sobre el 3%, denunciado en sede parlamentaria. Olvida los 1.000 millones de pesetas, "perdonados" por La Caixa al PSC. Olvida que José María Sala, condenado y encarcelado por su participación en FILESA, fue "repescado" por ese PSC en cuanto abandonó la cárcel, y se le dio un puesto de responsabilidad en el partido, promocionando el robo y la corrupción. Hoy, leña al mono, de nombre Bartolomé ( rebautizado Bartomeu por aquello de las esencias ), olvidando que de aquellos polvos, y sólo he nombrado tres, estos lodos. Menos engolamiento y mas democracia, de la de verdad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si esta vez"Público" acierta y se puede usted fiar:

El madrileño Valia Merino disputará a Rosa Díez el liderazgo

IÑIGO ADURIZ - Madrid - 28/10/2009 19:22

El militante madrileño de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Valia Merino será el cabeza de lista de la candidatura alternativa que disputará a la actual portavoz, Rosa Díez, el liderazgo de la formación, en el I Congreso que la organización celebrará en Madrid los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre, según confirmaron a Público fuentes del sector crítico del partido españolista.

Merino, que tiene una empresa en el sector de las telecomunicaciones, es el coordinador del comité del distrito de Chamartín de UPyD y sus compañeros lo califican como “muy activo en favor de los principios que inspiraron la creación del partido” en 2007.

"El tocapelotas"

miguel angel de uña dijo...

Estimado conterturlio. Ya conocía el tema a través de "Minuto Digital", tambien muy activo en el frente "antirosista".Es una buena noticia y cuando llegue al Congreso, veré su programa y si me convence por supuesto que lo votaré. UPyD no puede seguir siendo el "partido de Rosa Díez" y este es el comienzo. UN saludo.

Anónimo dijo...

ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE SUS PALABRAS SOBRE QUE UPYD ES ALGO MÁS QUE "EL PARTIDO DE ROSA DÍEZ.
¿ESTÁ ABRIENDO LOS OJOS SR.DE UÑA?

Anónimo dijo...

Pregunta del "tocapelotas":
Y, ¿cuál es su opinión sobre la demanda judicial? ¿Cree que tienen razón los demandantes?
P.D.: no es sólo R. Díez lo que sobra en upd, ¡es el partido mismo!

miguel angel de uña dijo...

Estimado Anónimo. Es Ud. un provocador nato. UPyD es más necesario que nunca, visto el papel de los dos partidos mayoritarios y de la deriva del pais, en lo social, lo político y los económico. Otra cosa es comulgar con ruedas de molino. A eso no estaré dispuesto, ni en UPyD ni en ninguna otra formación, por necesaria que sea. Pero falta un tiempo para el Congreso y en él veremos el nivel de contradicciones que, personas como yo, estamos dispuestos a aceptar. La perfección, gracias a Dios, no existe. Ni siquiera para los aparentemente "puros" como Ud.El que se dejaba llamar "el incorruptible", no pasó de ser un protodictador moderno, con toda su carga de violencia. Recuérdelo.

Anónimo dijo...

Buenas, soy "el tocapelotas",
no creo ser un provocador nato. Aficionado, nada más. En mi otra vida provoco poco.

Le provoco porque usted habla mucho de otros partidos y del gobierno y muy poco, o nada, de su partido y del gobierno de su partido. Le provoco haciendo yo lo mismo que hace usted: hablando, mal, claro, de los demás. Y nada de mí mismo.

Y usted se sale por la tangente.

No soy puro. Para mí todo, salvo mi familia, tiene un precio. y me pregunto cuál es el suyo , cuál es el precio que piensa cobrarse guardando tan bien la ropa cuando nada. ¿una concejalía en este pueblo de mierda? ¿o es, simplemente, vanidad?

Por último no sé quién se hizo llamar "el incorruptible"

"Espartaco" no comenta en su "blog" a un comentario, una única palabra: progea.

Saludos.

Espartaco dijo...

El incorruptible fue el nombre con el que se conoció a Robespierre.

Con lo de mi blog y comentar la palabra progea dos cosas: he estado fuera el fin de semana y no he tocado el blog pero en todo caso no sé que significa progea: ¿de toda la tierra?