lunes, 21 de septiembre de 2009

UPyD por Huesca

UP y D Huesca
UP y D Huesca rechaza la actitud del Alcalde en el caso de la “Marihuana”
Los Nuevos Caciques del Ayuntamiento de Huesca

Sólo de cacicada al viejo estilo de Manuel Camo, se puede denominar la rocambolesca peripecia del Alcalde de Huesca, el Sr. Elboj, respecto a la última y enésima actuación en materia de personal que viene desarrollando en su cortijo consistorial.
Tomadura de pelo a los funcionarios y trabajadores municipales, irrespetuoso con los ciudadanos de Huesca, desprecio absoluto a los grupos políticos del Ayuntamiento, dictador dentro de su propio grupo y manipulador de su sostén político, el PAR, que con su silencio demuestra la connivencia con una actuación política y socialmente deplorable.
Pero la actuación del Sr. Alcalde, debe ser censurable también por la actitud que desde el año 1999 viene desarrollando como máximo responsable del Área de Personal y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Huesca.
Denuncias en la Policia Local, expedientes a policías locales, declaraciones y acusaciones entre policías locales e Intendente con denuncias, disparos con arma reglamentaria que se desconoce cual ha sido su consecuencia administrativa, despidos, favoritismos en la valoración de puestos de trabajo, convocatorias anuladas, interinidades, expediente al jefe de Bomberos, recursos administrativos perdidos, conflictividad laboral, mal ambiente de trabajo, bajas laborales…. en fin, un sinfín de “chapuzas” que adornan la trayectoria política del Alcalde Elboj en un área fundamental para el buen funcionamiento de los servicios que el Ayuntamiento debe prestar a los ciudadanos.
El alcalde de Huesca, Fernando Elboj, con sus actos ha convulsionado a la opinión pública oscense, crítica con sus últimas opiniones sobre dar “una segunda oportunidad” al funcionario municipal implicado en la plantación de Marihuana en naves municipales.
Pero en los tiempos que corren son también significativos los silencios: La dirección del PSOE altoaragonés calla… luego otorga y bendice.
El PAR, su compañero político en el Ayuntamiento calla… luego asiente.
El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Huesca con su concejal delegado de personal a la cabeza; el Sr. Felipe, desaparecidos.
El Comité de Empresa del Ayuntamiento y sus trabajadores indignados….
… y los ciudadanos de Huesca cansados de actitudes caciquiles, de silencios comprados, de políticos desfasados.
UP y D Huesca,
apela a un cambio de actitudes en el Ayuntamiento de Huesca, en donde los beneficios sean para el conjunto de los ciudadanos, para el conjunto de los trabajadores, para Huesca… No permitamos mas arbitrariedades a costa de todos los oscenses, facilitando la necesaria regeneración de una institución vapuleada por políticos tan magros de ética como de estética."

4 comentarios:

dAv!d dijo...

Yo aun díria más. ¡Coherencia! Que le pida a ZP un decreto de Ley para que en la ciudad de Huesca todos podamos plantar lo que nos salga de las narices.

O jugamos todos, o la videoconsola al río.

miguel angel de uña dijo...

Estimado gnomo: totalmente de acuerdo, sobre todo con la última afirmación. En una anterior contestación, he profetizado que la gran baza de ZP en las elecciones de 2012 será la legalización del cannabis. 2 millones de votos al saco. Elboj es solo su Bautista. Un saludo.

Anónimo dijo...

jajaja
están sacando ustedes las cosas de quicio.
Esto no son sino una de las muchas corruptelas de un pueblo como Huesca. No creo que Zp y su supuesto interés por legalizar la marihuana tenga nada que ver con esto.
Si quieren empezamos todos a denunciar todos los favoritismos, enchufismos, caciquismos, etc. de la ciudad de Huesca, pero no creo que sea cuestión de que gobierne éste o cualquier otro partido, es que esto es un pueblo, y además pequeño.
"El tocapelotas"

sergio dijo...

son unas plantas muy muy bonitas para decorar el excelentiximo ayuntamiento de huesca abra que plantarlas en el balcon del ayuntamiento quedan genial son super decorativas.