martes, 3 de noviembre de 2009

LARGO ME LO FIÁIS

Tiempo de Difuntos. El Tenorio en un fondo de armario tan profundo como otras vetustas tradiciones acalladas por el jalowin. Pero siempre nos queda alguna frase, "largo me lo fiáis", hoy tan a mano cuando los listos nos dicen que la recuperación económica no llegará a nuestro país ni en el cuarto trimestre de este año, ZP dijo hace un año, ni en el segundo semestre de 2010, lo afirmó Campa hace un par de días, sino en el lejano 2011, y sin creerse, Almunia casandra del mismo equipo, que tenga repercusión sobre el anémico mercado de trabajo. Krugman, el oráculo de otros tiempos, abogando por un autocorralito, sin el cual no saldremos ni en 2011. E IU, dando recetas soviéticas, dicho así sin atajos, invitando a volver a un sistema en el que no había paro por decreto. Tiempo de Difuntos, alguno de ellos muy listo, volviendo a aquello tan optimista de "cualquier tiempo pasado fue mejor".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, soy "el tocapelotas",
para usted que ha sido rojillo, si quiere pasar un rato entretenido sabiendo cómo les va a sus antiguos conocidos, visite el blog de su lector de izquierda hundida, "Espartaco", que nos lo estamos pasando muy bien por ahí.

la cosa empieza en la anotación del 28 de octubre y sigue en la de la peli ágora.

Saludos,
el tocapelotas

Anónimo dijo...

Que dicen por ahí que les ha llegado a ustedes, los delegados al congreso, un informe económico en el que 1.700.000 euros, casi la mitad del presupuesto, está sin justificar.
¡qué cosas!