lunes, 2 de febrero de 2009

SE ACABÓ LA MESA CAMILLA

Parece que la gran Banca se ha cansado de los melosos abrazos de ZP. Hoy no ha habido sillones de diseño, ni MIRÓ de fondo festivo. No parece que haya habido risas, sino muchos minutos de espera para volver a hablar del bálsamo de la confianza y el buen rollito, entre Gobierno y Banca. Algo que ya no se cree nadie, despues de oir a quien, para preparar la reunión, ha comenzado a ser sincero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Texto
RESOLUCIÓN de 2 de enero de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Presidencia del Gobierno de Aragón, por la que se da publicidad a la adquisición directa de la obra original «Pintura» del pintor aragonés Vicente Badenes Daviu.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 50.1 del Decreto Legislativo 2/2000, de 29 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Aragón, se hace público que la Secretaría General Técnica de la Presidencia del Gobierno de Aragón ha adquirido la obra original «Pintura» del pintor aragonés Vicente Badenes Daviu, por un importe total de tres mil cuatrocientos ochenta euros (3.480,00 Û), mediante su compra a doña Carmen Vivas Carrillo.
Zaragoza, 2 de enero de 2009.-El Secretario General Técnico de la Presidencia, Ignacio Revillo Pinilla.

Anónimo dijo...

Lo anterior es una curiosidad que he encontrado en el BOA y no me puedo reprimir.

miguel angel de uña dijo...

Viene al caso. Miles de parados más hoy en Aragón. Pero tienen para combatir su angustia, el cuadro de un amiguete. La estética eleva a los pueblos; comer los envilece.